INTRODUCCIÓN AL CURSO

Este CURSO tiene como base fundamental las Nuevas Constelaciones Familiares, junto con otros enfoques, ellos son:

  • Nuevas Constelaciones Familiares
  • Análisis Transaccional
  • PNL

También voy a incluir en este curso, el éxito en la construcción de la familia, que para muchos significa la culminación en el éxito con la pareja, y será un tema que pueda elegirse como “constelación libre”.

A nivel personal: este curso dará muchas claves para alcanzar el éxito en la vida de pareja, o para sanar el “no tener pareja”. 

A nivel profesional: tanto para aquellos que estáis haciendo la formación en Nuevas Constelaciones Familiares, como terapeutas de cualquier disciplina, os puede ayudar para complementar lo que tratemos en el curso, con la herramienta que utilicéis en vuestra profesión, de manera que este curso os puede dar más recursos para tratar el tema de la pareja, en vosotros mismos y en vuestros clientes.

FORMA DE TRABAJO EN ESTE CURSO

En este intensivo sobre “LOGRAR EL ÉXITO EN LA PAREJA” todas las personas que asisten realizarán varias constelaciones indicadas por Cristina, ya que se propondrán diferentes temas a trabajar durante el transcurso del curso, pensados para dar un paso más hacia poder vivir el éxito en la pareja.

Además hay oportunidad de una constelación en la que cada persona elige su tema. De forma, que al final del curso todas las personas han realizado varias constelaciones, una se elige, y las otras serán sugeridas por la consteladora.

CRISTINA CÁCERES MANGAS

Siempre sentí que mi vocación era ayudar a los demás. Desde muy niña podía intuir lo que los demás sentían, y empatizaba rápidamente con el otro. Por eso siempre tuve claro que quería estudiar Psicología. Realicé los estudios de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, donde obtuve una beca para estudiar durante un año académico en la Universidad de Puerto Rico, donde realicé cursos de doctorado. Allí fue mi primer contacto con la Psicología Sistémica, donde descubrí la importancia de concebir a la persona no como un individuo aislado sino como parte de un sistema familiar.

Consulta la fecha de los próximos cursos

¿Quieres estar informado/a de próximas actividades con Cristina?

¡Suscríbete!
Recibirás el mini-curso llamado “ESTAR CENTRADO/A EN TIEMPOS DE CAMBIO”