FORMACIÓN PRESENCIAL: ESPECIALISTA EN NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES​

INTRODUCCIÓN

Ser constelador va más allá de un título. Forma parte de una filosofía de vida. Sentirse preparado para ser constelador es un camino de crecimiento personal en el que ir integrando los Órdenes del Amor en nuestra vida, a la vez que transitamos nuestro propio camino lleno de cumbres y valles. Por eso la formación tiene una parte vivencial muy importante, sin la cuál no sería posible completarla.

Tras integrar los Ordenes del Amor a nuestra vida, podemos acompañar a los demás a través de esta herramienta. Por eso el primer paso es comenzar a constelarse uno mismo, y representar en las constelaciones de otras personas.

Puesto que cada persona tiene sus tiempos, la formación está diseñada para que cada uno desde su responsabilidad elija el ritmo al cual evolucionar, a la vez que se compromete consigo mismo y con sus progresos. Puede empezar por el taller que desee y al ritmo que considere. 

 

FORMACIÓN PRESENCIAL: ESPECIALISTA EN NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES.

Actualmente no hay una formación exclusivamente presencial, ya que a partir de la pandemia comenzamos a hacer los cursos y talleres por videoconferencia. Esto ha dado lugar a que muchas personas estén haciendo una formación mixta, que es la combinación de cursos presenciales y cursos online.

Los cursos online los tienes disponibles durante 15 semanas, y PUEDES VERLOS AQUÍ.

A continuación se detalla el formato presencial, y PINCHANDO AQUÍ PUEDES VER LAS INSTRUCCIONES DE LA FORMACIÓN ONLINE.

 

Tienes la opción de hacer el curso especialista de forma online.

CURSOS ONLINE (en diferido) de NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

VIVIR TU MISIÓN
AYUDAR A UN HIJO
LA BUENA AYUDA
ABRIRTE AL AMOR
LA VERGÜENZA

¿Quieres estar informado/a de próximas actividades con Cristina?

¡Suscríbete!
Recibirás VARIOS EXTRACTOS GRATUITOS de mis CURSOS ONLINE