TESTIMONIOS de hacer CONSTELACIONES FAMILIARES con Cristina

TESTIMONIOS

Participo en los talleres de Cristina que facilita por videoconferencia, a través de Zoom. Desde que la conocí la primera vez me quedé impactada por su enorme dulzura, enfoque constante y profunda capacidad tanto profesional como sanadora. 

He constelado con ella y en su compañía me sentí segura, cómoda y muy libre para realizar mi trabajo personal. 

El formato de sus talleres y su organización tienen una estructura que permite que cada participante reciba toda la atención que necesita. 

En estos meses he crecido y me he liberado enormemente en muchas facetas de mi vida: personal, profesional, espiritual…y siento que cuanto más constelo o participo en cada taller más me convierto en una versión de mí misma amorosa, abierta y feliz. Es un placer estar presente en mi propia vida.

Las Constelaciones Familiares son un universo al que hay que entrar para entender todo lo que se percibe, se vive y se crece. 

Muchas Gracias Cristina por todo lo que he recibido de ti en cada uno de los talleres en los que he participado.”

Cristina González Navarro

Cristina, te escribo para darte las mil gracias y contarte TODO LO QUE HA CAMBIADO Y MEJORADO MI VIDA, desde que hago constelaciones.

Hace 2 años y medio que empecé con mi primera constelación contigo y mi vida empezó a girar de una manera alucinante. Empecé a quitar cargas y cargas…pero no sólo eso, mi primer embarazo fue dificil (me costó quedarme embarazada más de 2 años, fue cesárea, la recuperación difícil….) y en este segundo embarazo, he constelado tanto, que todo ha sido mágico! El embarazo estupendo, y me ha ayudado a encajarlo todo en la familia y en la barriga (literal) y así prepararle “su sitio” a la pequeña.

Hasta el parto fue una maravilla, puesto que todos los “contratiempos” que surgían se solucionaban por sí solos, mientras yo me decía frases y pensaba como tú me has enseñado. Era alucinante!
Todo salió tan tan bien, hasta el más pequeño detalle, que todos alucinábamos.

Y así está nuestro tesorito, con una energia ….transmite una paz….que no tengo duda de que es debido a TODO LO CONSTELADO. Y mi recuperacion y mi forma de vivirlo …..todo igual de maravilloso.

Nunca me cansaré de agradecer tanto a las constelaciones y sobre todo a ti Cristina por todo lo que nos ayudas y enseñas con tanto AMOR. Para mi, es una PASADA de verdad.
Un abrazo enorme!”

A.J.A

Para mí las Constelaciones Familiares suponen un antes y un después en mi vida y las llevo a mi familia, a mi salud, a mi trabajo, a la pareja, a mi forma de relacionarme con todo y con todos.

Constelar con Cristina, asistir a sus cursos de formación, aprender y solucionar a través de su buen hacer, sensibilidad, intuición, conocimiento, respeto…ha frenado mi búsqueda porque he llegado a un espacio de crecimiento auténtico.

Trabajar mis asuntos con Cristina me gusta mucho. Ella entra en los problemas, escucha lo que llevamos, personaliza el enfoque sin caer en etiquetas ni dar nada por sentado, dándonos la importancia que precisamos a todos los que solicitamos su ayuda, a cada situación, sin generalidades, buceando y sin quedarse en medias tintas, indagando hasta tirar del hilo que permita sanar las heridas y llevar luz donde se precise, valiente y aportando presencia y seguridad.

Acompaña dejando un espacio amoroso de crecimiento y responsabilidad y es tan respetuosa, tanto, que facilita exponer, entrar y desenmarañar lo que más duele.

En sus talleres es un lujo ver, escuchar y sentir cómo los que llegamos doloridos, tristes y desesperanzados comprendemos (muy importante para mí, saber y comprender de dónde viene el dolor, la composición del muro, el origen y nombre del obstáculo, la creencia limitante, el pensamiento negativo, el trauma, el freno) qué sucede y logramos mirar a la Vida con un impulso nuevo, abiertos, disponibles y con permiso para realizar nuestros sueños y lo que nos toca.

Solo puedo expresar mi profunda admiración por su trabajo y una honda gratitud, es difícil poder nombrar todo lo que se vive y se siente en cada taller online.

Fabiola Téllez Téllez

“Hola Cristina! Te escribo, porque al igual que la vez anterior, me ha vuelto a cambiar la vida! Es que es INCREIBLE!
Además de quitarme un gran peso de encima, pues la rabia me producia mucho cansancio y dolores de cabeza, al volver ver el amor, vuelvo a ser YO! He sido capaz de darle un beso con MUCHO SENTIMIENTO Y AMOR a mi pareja, cosa que es muy triste pero hacia muuucho tiempo que no me salia hacerlo! es que NO PODIA porque algo me lo impedia! Madre mia, es que hasta él ha cambiado! Mi corazon VUELVE A SENTIR! 
Llevo todo el dia pensando en el descubrimiento que ha sido todo esto para mi….”

(A.J.A)

En muchas ocasiones tropezamos siempre en el mismo lugar sin saber qué nos lleva a ello. Cuando constelamos, parece que se nos revela la verdad oculta que hay detrás de nuestros problemas y realmente muchos de nosotros somos capaces de aceptar y reconocer esta verdad. Y cuando lo hacemos podemos tomar la responsabilidad y realizar un cambio consciente, además del cambio profundo a nivel subconsciente que también se produce durante la constelación.
 
A mi entender son trabajos profundamente sanadores que actúan directamente sobre la raíz oculta de los problemas, y deberían estar incluidos en la Seguridad Social para que TODOS sin excepción tuviéramos acceso a ellos si lo deseamos, al menos una vez al año.
 
En los trabajos que he realizado con Cristina Cáceres en estos últimos meses he apreciado especialmente su manera de trabajar, ya que no se queda en el drama ni importa lo que ocurrió en el pasado, ella se enfoca en el presente y en la sanación de la persona que está realizando su constelación. Y lo hace de manera muy profesional, con la humildad que otorga el conocimiento del que sabe hacer bien su trabajo.
 
JOSÉ B. S.

Estoy muy contenta de haber constelado varias veces con Cristina porque he visto cambios significativos en mi vida, principalmente en la relación con mi pareja, que son los temas por los que siempre he constelado. No podría expresar con palabras mi agradecimiento. Tengo mucha confianza en las constelaciones porque mueven cosas que de otra forma sería imposible solucionar y que ni siquiera nos imaginamos porque no están a nuestro alcance. Millones de gracias a las constelaciones y a Cristina por su profesionalidad y entrega. Gracias por devolverme las fuerza y las ganas de vivir y gracias a toda la gente que participa en ellas porque gracias a ellos también puedo seguir creciendo y sanando. Gracias, gracias y gracias por todo lo que me estáis aportando y ayudado a crecer. 

MARÍA ELENA  A.J.

Las Constelaciones Familiares me han descubierto esa otra realidad que antes ni siquiera era capaz de contemplar. 

Hay tantas cosas que ahora cobran sentido…

A parte del enorme trabajo personal y el aprendizaje que obtengo de cada uno de los talleres , me quedo con el amor, el respeto, la generosidad, la amabilidad, la dulzura y la experiencia que todos juntos compartimos durante esas horas, antes de volver a casa con esa maravillosa sensación de liviandad y positividad.

MARÍA D.M.

Quiero agradecerte de corazón, lo que estoy vivenciando en mi trabajo desde que hice el CURSO INTENSIVO DE “LA BUENA AYUDA”. Hasta ahora no era capaz de valorar el trabajo en sí, ni la ayuda que yo pudiera brindar. Y gracias a este curso mi trabajo es mucho más presente, veo a cada persona, respeto mucho más la enfermedad, estoy más centrada, confío más en mi misma y mi forma de hacer,  y me conecto desde el respeto y el amor.
Llevo 10 años en este trabajo de ayuda a la dependencia, y nunca me he sentido tan a gusto y realizada. Para mi ha sido un cambio importante. Y quiero agradecértelo de corazón Cristina!
Quiero agradecerte también la constelación que hice sobre la pérdida de mi relación de pareja, para poder hacer el duelo. Desde entonces he dado muchos pasos hacia delante, en los cuales estaba bloqueada. Estoy sorprendida de todo lo que se ha movido desde esa constelación. Ahora puedo sentir que lo estoy soltando y me estoy centrando en mi camino.

ITZIAR A.

Este fin de semana con toda la información recibida y la experiencia vivida, en el taller de “La Buena Ayuda” ha sido para mi esclarecedor.

Siento que hay un antes y un después en mi vida. Gracias a cada práctica, cada constelación realizada y cada movimiento visto, me he dado cuenta de todo lo que faltaba por ordenar en mi para poder encontrar el equilibrio entre el dar y el recibir, en muchos aspectos de mi vida.

Gracias Cristina, porque ahora sí siento realmente que se ha producido un cambio profundo en mi.

Aunque sé que el trabajo continua, este taller ha dejado un importante y sanador poso en mi.
Gracias!

C.P.P.

No sabes los cambios que se van sucediendo en mi vida después del taller que hice contigo y de todas las constelaciones que hicimos. Fue doloroso tomar consciencia de algunas cosas, pero a la vez una oportunidad de sanar algo profundo e importante para mi familia. Los siguientes días al taller, no hacían más que venir imágenes, recuerdos,…cargados de emociones. Me permití vivir todas esas emociones y, así, poder dejar salir todo ese dolor que estaba dentro de mi.

No sabes cuánta Gratitud siento por esta maravillosa y amorosa forma de mirar lo que esta sucediendo en el fondo de cada circunstancia, es un regalo poder sanar con tanto Amor.

Doy Gracias también por haberte encontrado en mi camino, por todo el amor que pones en tu trabajo y por todo lo que entregas día a día a la Vida.

Muchas gracias por tu Gran Trabajo y por los dones que compartes con quienes te conocemos.

Un abrazo!

G. C. P

Llevo muchos años realizando distintas terapias y no he sentido nunca este aligeramiento que siento cada vez que hago una constelación contigo. El primer taller de constelaciones que hice, recuerdo que a la mañana siguiente mi hija de 4 años me miró a los ojos y me dijo: ¿eres feliz? Algo notó ella también (nunca me ha dicho nada parecido, además con aquella mirada, como si viera algo más que lo físico).

Los últimos trabajos han sido precisamente para ella. Es increíble como le llega todo lo que se mueve en estos talleres. Parece que tiene 20kg menos de carga emocional y eso que ella pesa 16kg. Parece que vuelve a ser una niña de 4 años, alegre, curiosa y un poco traviesa, como corresponde a esta edad. (Debo ser una de las pocas madres que cuando su hija hace una travesura, me sorprende tanto que la haga, que me alegra mucho. Por las cosas que hace veo que es una niña y me encanta, nos reímos mucho las dos, ¡tiene cada idea!).

Además ahora se apoya en mí, es como si ya no tuviera que mantenerse firme y en soledad. Ahora se echa encima mio cada dos por tres o se cuela en mi regazo. Por lo que nuestro vínculo se hace cada vez más fuerte y amoroso. Estoy encantada, emocionada e ilusionada para seguir trabajando.

TESTIMONIO DE UNA MADRE con respecto a los cambios que ha visto en su hija a raíz de que los padres (aún ya no siendo pareja) vinieran a constelar.

Constelar para una misma y para los demás, te abre más lo ojos del corazón y permite mirar la vida de forma más dulce, comprensiva, relativa, libre, afirmativa…y sobre todo de forma más amorosa. Constelar es un camino al cambio interior.
Haber llegado hasta Cristina no ha sido casual, nos estabas esperando a cada una, cada uno, para vivir con intensidad y densidad este regalo. Un regalo con el que me siento más agradecida por mi vida, por quien me ha dado la vida, por quienes la comparten conmigo y por lo que acontece en ella. Cristina, has abierto un campo de aprendizaje tan grande que desborda, que impulsa a seguir avanzando en Ser más consciente y más presente. Nos has ofrecido una gran herramienta para mejorar la salud del alma. Gracias

(E.T.V.)

Conocí a Cristina en un momento de mi vida en que me encontraba en un túnel sin salida y no veía la luz. La primera vez asistí a un curso intensivo de fin de semana y pasó lo que nunca me hubiera imaginado, me quite 100 kilos de la mochila que llevaba cargando tanto tiempo. Ahora entiendo muchas cosas de lo que me pasaba y por fin empiezo a vivir. No puedo explicar la liberación y la paz que siento ahora. Por fin sé hacia dónde voy, y cómo avanzar. El bloqueo quedó atrás, y con él ese peso que no me dejaba ver la luz. Ahora si soy yo de nuevo, esa chica alegre que siempre había sido.

No tengo palabras para explicar lo que siento y expresar lo agradecida que estoy por esta transformación.

Alaitz Jauregi Agirrezabal

“Uno de los mayores regalos que me ha hecho la vida es conocer a Cristina. Gracias a su trabajo a través de las constelaciones familiares he podido sanar y trabajar temas que tenía muy bloqueados. Y escuchándola en cada taller he comprendido lo importante que es aceptar y amar la vida tal y como es, que es siempre un regalo. Sigo trabajando y evolucionando, cada vez más ligera de cargas, feliz e inmensamente agradecida por todo lo que me han aportado sus talleres (aun me siguen aportando). Mi vida ha cambiado mucho en este tiempo. Las constelaciones con Cristina me han ayudado muchísimo para avanzar en mi trabajo interior del día a día, y sobretodo ha sido una llave fundamental para abrir la puerta hacia la plenitud de la vida. 
Animo a todo el Mundo a descubrir todo lo que Cristina puede aportar en la vida, a parte del camino interior que cada uno haya de realizar”.

(F.R.R)

“Mi forma de ver la vida cambió el día que empecé a constelar. Es como si mi vida fuera más fácil, y no porque mi vida cambiara, sino porque descubrí que hay muchas cosas contra las que no puedo luchar, que para avanzar necesito aceptar muchas cosas y que la vida es perfecta tal y como es. Cada vez que constelo me doy cuenta que todo tiene un significado, que detrás de cada dolor, de cada situación o de cada patrón que se repite hay una vivencia anterior que lo provoca, una sentimiento, una fidelidad, etc. Siento que el amor mueve el mundo y que hemos venido a esta vida con cargas o fidelidades que a veces nos impiden avanzar, pero que las llevamos por amor a nuestro sistema familiar y que cuando le damos consciencia muchas de esas cargas se liberan. Gracias Cristina Cáceres Mangas por permitir cada constelación, es tan bonito tu trabajo, eres una gran guía para mí.  Gracias, gracias, gracias”

(A.C.R.R)

“Asistí al taller de Constelaciones que imparte Cristina, con gran curiosidad y una gran cantidad de incertidumbre sobre la validez de las famosas leyes sistémicas. Puedo decir que esa incertidumbre se disipó desde el primer segundo. La primera experiencia vivida en el mismo, fue como recibir una bofetada de reanimación que me llevó a creer plenamente en las Constelaciones familiares. 
“ La calidez y calidad son dos características de todo trabajo realizado por Cristina.  Gracias Cristina”.

(J. R)

“Querida Cristina, aqui estoy. Estoy constelando la vida. Gracias por el taller que me abrió un mundo de posibilidades para entender lo que significa no estar solo. Estoy emocionado y activo para crear lo que me da el éxito, el saberme vivo y amado. El placer de llorar y reír y amar para luego volver a empezar. Agradezco la oportunidad que nos brindas”.

(G.W)

“Las constelaciones son una experiencia que siempre producen un cambio. Ayudan mucho, los cambios son rápidos en uno y en los demás, y como en cadena o dominó se producen otros de forma muy rápida, en comparación con otras técnicas. Es potente y eficaz. No tengo palabras, es algo que hay que experimentar para saber lo que es y de qué hablamos. Es sorprendente!  es algo que se vive y se experimenta!!” 

(I.O.)

El Curso de Constelaciones Familiares me aporta una nueva visión a la hora de tomar consciencia sobre aspectos de mi vida en los que encuentro  dificultades. En cada taller sigo aprendiendo y tengo comprensiones nuevas sobre cómo soy.
El trabajo de Constelaciones Familiares implica una gran seriedad y profesionalidad. Como decía Albert Einstein “Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás, es la única”. Cristina es una muestra de ese ejemplo. Agradecida de encontrarla en mi camino.
 
ANA LUCÍA LOZANO COLLADO

CURSOS ONLINE (en diferido) de NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

LA VERGÜENZA

LA VERGÜENZA

(0 comentario)
59
students
0
60€
SOBREPESO, ANSIEDAD Y TRASTORNOS DE ALIMENTACIÓN.
SALIR DE LA CULPA Y RENUNCIAR A LA EXPIACIÓN

SALIR DE LA CULPA Y RENUNCIAR A LA EXPIACIÓN

(2 comentarios)
131
students
2
70€
DINERO, ÉXITO Y REALIZACIÓN PROFESIONAL.

DINERO, ÉXITO Y REALIZACIÓN PROFESIONAL.

(2 comentarios)
92
students
2
125€
ABRAZAR LO MASCULINO-FEMENINO, PARA TENER RELACIONES SANAS.
LOGRAR EL ÉXITO EN LA PAREJA

LOGRAR EL ÉXITO EN LA PAREJA

(0 comentario)
80
students
0
150€
DEL NIÑO INTERIOR, A LA FUERZA DEL ESTADO ADULTO
LAS EMOCIONES. VIVIR EN EL PRESENTE

LAS EMOCIONES. VIVIR EN EL PRESENTE

(0 comentario)
50
students
0
150€
PADRES-MADRES E HIJOS/AS

PADRES-MADRES E HIJOS/AS

(0 comentario)
47
students
0
125€
ESTAR CENTRAD@ EN TIEMPOS DE CAMBIO

ESTAR CENTRAD@ EN TIEMPOS DE CAMBIO

(1 comentario)
490
students
1
20€

¿Quieres estar informado/a de próximas actividades con Cristina?

¡Suscríbete!
Recibirás el mini-curso llamado “ESTAR CENTRADO/A EN TIEMPOS DE CAMBIO”