TALLERES POR VIDEOCONFERENCIA

Hay dos formas de participar en estos talleres, REPRESENTANDO Y CONSTELANDO:

1. Representando: Representantes son todas las personas que asisten al taller y participan en las constelaciones de las demás personas. Quien asiste sólo como “representante” no realiza su constelación, pero al observar o representar en alguna constelación, también obtiene sanación.

2. Constelando: las personas que se constelan asisten a realizar su propia constelación, pero también colaboran representando en las constelaciones de las demás personas.

Las personas que constelan eligen tratar un tema y entre los asistentes se representa cada constelación según las indicaciones del constelador. Las plazas para constelar son limitadas. No hay apenas explicaciones teóricas, sino que es directamente constelar el tema que la persona necesite. 

La plataforma online que utilizamos, permite que todos los participantes nos podamos ver. De esta forma, la persona que constela planteará su tema, y los representantes que sean necesarios lo harán desde el lugar donde se encuentren, y nos veremos entre todos.

Ya somos muchos los que hemos podido comprobar que la energía traspasa la pantalla y es posible seguir constelando de este modo.

Si quieres saber más sobre qué son las Constelaciones Familiares, o tienes alguna duda, pincha AQUÍ y te lo explico más en profundidad. 

¡Te esperamos!

TALLERES PRESENCIALES

Hasta que se pueda retomar la actividad presencial, realizaremos los talleres POR VIDEOCONFERENCIA.

 

CRISTINA CÁCERES MANGAS

Mi camino de AUTONOCIMIENTO empezó hace 25 años. Siempre tuve claro que mi vocación era ayudar a los demás, por eso estudié Psicología. El aporte más importante para mí durante los años de carrera, fue estudiar Psicología Sistémica y descubrir la importancia de concebir a la persona no como un individuo aislado sino como parte de un sistema familiar. 

Cuando ya trabajaba como psicóloga conocí las CONSTELACIONES FAMILIARES, y tras experimentar en mí lo mucho que me ayudaron decidí formarme y especializarme en ello.

Tengo experiencia de más de 5.000 constelaciones realizadas en los últimos 10 años. Todo ello junto a mi bagaje como psicóloga y otras herramientas, lo pongo a tu servicio a través de mis TALLERES CURSOS de CONSTELACIONES FAMILIARES.

Consulta la fecha de las próximas actividades

CURSOS ONLINE (en diferido) de NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

¿Quieres estar informado/a de próximas actividades con Cristina?

¡Suscríbete!
Recibirás el mini-curso llamado “ESTAR CENTRADO/A EN TIEMPOS DE CAMBIO”