INTRODUCCIÓN A LOS CURSOS ONLINE (en diferido)

Estos cursos podrás realizarlos de manera online y tendrás acceso durante diez semanas desde el momento en que te matricules. En ese tiempo podrás ver los vídeos tantas veces como quieras desde tu dispositivo, por lo que solo necesitas tener acceso a internet. Puedes elegir el lugar desde el cual hacerlo sin estar limitado por horarios. Tú eliges dónde y cuándo.

En estos cursos se combina teoría con movimientos de constelaciones individuales. Los distintos ejercicios de constelaciones que se proponen, están pensados para que puedas representar todos roles de cada constelación, lo cual es muy enriquecedor porque permite tener una comprensión más global.

Se realizan constelaciones individuales para integrar las explicaciones teóricas y profundizar en los distintos aspectos que se tratarán en el curso.

Cada curso tiene un foro que puedes utilizar para compartir tomas de conciencia con otros compañeros.

Los contenidos de estos cursos online son grabaciones editadas de cursos que se han hecho por videoconferencia a raíz del comienzo de la pandemia.  Se adaptaron los ejercicios de constelaciones  al formato online, de manera que la mayoría de las personas pudieran hacerlos de forma individual desde sus casas, independientemente de su experiencia en esta área. Por todo esto, se editaron los cursos, para así ponerlos al servicio de todo el que quiera realizarlos y seguir creciendo. Muchas personas decían estar sorprendidas por cuánto les estaba ayudando hacer los cursos también en este formato.

Deseo que te ayuden a sentir liberación,  a sentirte mejor contigo mismo, a conectarte con tu fuerza interior, a vivir con paz y armonía aquello que en este momento te esté tocando vivir, a poder trabajar las distintas áreas de tu vida asumiendo tu responsabilidad en el proceso, y a que puedas experimentar que crece el amor hacia ti, hacia tu entorno y hacia la vida misma.

¡Bienvenid@ a este espacio de crecimiento!

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS ONLINE (en diferido)

Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa o desde el espacio que tú elijas.

Puedes elegir el horario que se ajuste a tus necesidades.

Al tener activo el curso varias semanas, hay más tiempo de asentar e integrar lo vivido.

Se aprende sobre la temática propuesta combinando teoría y ejercicios vivenciales de constelaciones familiares.

A través del foro se puede compartir con otras personas lo que a tí te ha ayudado.

Posibilidad de ver los vídeos todas las veces que quieras mientras el curso esté activo.

Representación de todos los roles de tus constelaciones. Esto te aporta una comprensión más profunda y global.

Entrega de apuntes en pdf.

CURSOS ONLINE (en diferido) de NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

¿Quieres estar informado/a de próximas actividades con Cristina?

¡Suscríbete!
Recibirás el mini-curso llamado “ESTAR CENTRADO/A EN TIEMPOS DE CAMBIO”